Ante más de 4 mil personas, Javier “Chicharito” Hernández recibió en el campus de la Universidad Anáhuac una medalla de honor como reconocimiento a su talento, desempeño y dedicación
Ello ha convertido al futbolista en un ejemplo de liderazgo, señaló Luís Eduardo Alverde Montemayor, rector del campus Querétaro de esta institución educativa.
explicó que la Medalla Anáhuac es un distintivo honorífico que se otorga a líderes nacionales o extranjeros no egresados de esta universidad por sus logros profesionales, liderazgo académico, deportivo, empresarial o social.
Señaló que por primera ocasión, este reconocimiento se entrega en el campus Querétaro, y añadió que se eligió a Javier “Chicharito” Hernández por ser un deportista mexicano de talla internacional, que ha demostrado ser líder no sólo en México, sino en muchos países.
Por su parte, el “Chicharito” agradeció a los más de 4 mil asistentes su presencia, además del apoyo y las muestras de cariño que ha recibido, aunque declaró que ese tipo de eventos lo hacen sentirse incómodo, ya que nunca le ha gustado que hablen tanto del él y sus logros.
Señaló que él y su familia procuran no pensar en los logros que ha conseguido en su vida, hablando de su éxito futbolístico, ya que dijo, eso no cambia lo que él es y las metas que aún debe alcanzar.
Finalmente dijo que espera que todos aquellos niños que desean ser como él, logren ser aún mejores, destacando la importancia de la familia y los valores para obtener el éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario